BIO COCINA

En BioCocina podrás encontrar diferentes recetas y alimentos para poder llevar a cabo en casa.

La agricultura ecológica, se puede definir de manera sencilla como un compendio de técnicas agrarias que excluye el uso, en la agricultura y ganadería, de productos químicos de síntesis como fertilizantes, plaguicidas, antibióticos, etc… con el objetivo de preservar el medio ambiente, mantener o aumentar la fertilidad del suelo y proporcionar alimentos con todas sus propiedades naturales.

En este apartado podrás disfrutar de una diversidad de recetas de diferentes tipos de cocina: cocina vegetariana, cocina macrobiótica, cocina vegana, cocina sin gluten…

mil_recetas-440x450

Los alimentos no poseen una forma, sabor, olor y color aleatorios. Están diseñados mediante un proceso inteligente imposible de cuantificar, constituyendo el conjunto de sus elementos lo que denominamos como personalidad. Si fundimos cada alimento y su personalidad con aquellas zonas de nuestro cuerpo que vibran de forma similar, conseguiremos armonizar nuestro campo energético. Una vez conseguido y mantenido, la enfermedad tendrá pocas posibilidades para instaurarse, siendo la salud nuestro estado natural y lógico. Puesto que estamos aquí para existir y el requisito es la energía, la enfermedad sería la excepción, lo extraño, lo anómalo.

Los alimentos han sido considerados hasta ahora como elementos que nos proporcionan nutrientes básicos, pero esencialmente son portadores de energía que a través de un complejo metabolismo podemos absorber.

Iremos hablando sobre diferentes alimentos, explicando sus propiedades y beneficios.

piramide

 

 

No hay etiquetas en esta entrada.

Se han cerrado los comentarios